MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

PAELLA 2011

El pasado domingo día 4 de diciembre organizamos la paella que cada año disfrutamos por estas fechas y que en esta ocasión organizó María José Aguilar, donde disfrutamos en el campo de Inma López de un día fabuloso en lo que respecta al tiempo climatológico y de convivencia con alrededor de 45 personas cercanas al club. Este año aumentamos la presencia en la paella, pero faltaron socios que echamos de menos, que esperemos que el año que viene puedan estar con nosotros.
Este año hicimos entrega de unos premios consistentes en unos platos con el logo del club y el enunciado del premio que consistieron en entregar los mismos a triatletas o acompañantes que se hicieron ver de una manera distinta que no fuera resultados ni tiempos.
Premios como al "más divertido", "más serio", "más mala cara compitiendo", Más flojo", "más depistado", "mejor progresion Masculina y Femenina",  "al que mas se esfuerza", "al mas tikismiskis", "al mas quejija","revelacion 2011 Mas y Fem","ala mejor fotografa","al acompañenate que paciencia tiene","al que mas curra para y con el Club",etc...
AQUI PODEIS VER TODAS LAS FOTOS:
http://www.dropbox.com/gallery/47814500/1/2011-12-04%20Tri?h=884a74
http://www.dropbox.com/gallery/961921/1/Paella%20Triatl%C3%B3n?h=bc20f6