.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Fotos Triatlón Torremolinos by Marga

En Torremolinos disfrutamos del día con nuestros acompañantes. Fue un buen día de triatlón, y además quedaron anécdotas para el recuerdo:
Rafa Espejo no tuvo suficiente en equivocarse una vez en el recorrido, en bici quería entrar en boxes con una sola vuelta y en carrera cuando volvía a la pista de atletismo quería llegar a meta por la vía rápida... por el césped..., no pasa nada Rafa, lo que más me gustó fue tu sonrisa cuando finalizaste.
Manu Garrido tuvo sus más y sus menos con un avispa que se le metió en el casco de la bici y le picó... ¡que mala suerte Manu! ¡no creo que hubiera muchas avispas en el recorrido!
De estas anécdotas no hay fotos, pero de otra si... habría que preguntarle a Nicolás Espejo lo que le ocurrió antes de nadar... ¿como estaba el agua Nicolás?, o más bien a Fátima que estaba justo detrás... ¡que resbalón más inoportuno!


Aquí dejamos el resto de fotos realizadas por Marga:



Y estas de la Familia Espejo....


GRACIAS......