.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CARRERA DE PALMA DEL RÍO´11

En una mañana fresca, el martes 6 de diciembre, día de Constitución, se celebró en el Municipio de Palma del Río, su carrera popular, que sobre una distancia de 10km y con más de 200 participantes en la prueba reina, tuvo en la salida a varios Montillanos y Vilaplana representado al club.
Vilaplana finalizó en el puesto 16º de la general y 5º de la categoría para un tiempo total de 36´04´´.
Otros atletas Montillanos realizaron la prueba, destacando a Rafael Sánchez que finalizó 7º de la general y 3º de su categoría de la prueba reina y Antonio Gómez Gómez el 48º de la general y 8º de su categoría. En la prueba de juveniles, sobre 4km, Antonio Gómez junior finalizó 3º y Alejandro Carrasco 7º. En la prueba de cadetes, Jesús Perez Montes, ganó su prueba demostrando su potencial.