MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRIATLON ESTEPONA'11: FATIMA VUELVE A GANAR EN S-23, INMA 2ª VETERANA.

El pasado domingo 21 de agosto nos desplazamos 6 integrantes del Club Triatlón Montilla hacia la ciudad malagueña de Estepona, donde se celebraba la última prueba puntuable para el circuito malagueño.
La prueba arrancaba a las 9 de la mañana, con un día que se presentó nublado y con el mar algo alborotado, y en la que finalmente participaron unos 360 triatletas, que realizaron 950 metros de natación, 18´5 kilómetros de bici y finalmente 5 kilómetros de carrera a pie.

El tramo de natación fue algo duro ya que había corriente y las olas dificultaban el nado. Al salir del agua para hacer la transición tuvimos que pasar por un estrecho túnel que nos llevaba hasta la zona de boxes, y eran unos 300 metros de transición. Nos dirigimos a completar el circuito de ciclismo, que constaba de 18´5 km y en el cual había que subir un repecho bastante duro, que había que subir 4 veces, y finalmente los 5 km de carrera a pie que se desarrolló por el paseo marítimo de la playa en la que se disputó la prueba.

La prueba Femenina la ganó Elena Aguilar, seguida muy de cerca por la también élite Beatriz Jiménez, y en chicos, Samer Ali Saad.

De los nuestros:

Raul Espejo: que finalizó en la 42º posición de la general, y 4º de su categoría junior, con el 9º mejor parcial de natación, una carrera en bici bastante rápida a pesar de la subida y la carrera a pie como nos tiene acostumbrados. Tiempo: 1:07:48 h.

Paco Trillo: terminando el 51º de la general y 6º de su Categoria VET-1, nadando muy rápido, la bici con un buen parcial y la corriendo muy fuerte al final. Tiempo: 1:09:01 h.

Manu Garrido: que terminó el 93º de la general, con una natación bastante buena, y corriendo muy rápido al final. Tiempo: 1:13:52 h.

Rafa Vera: que finalizo 106º de la general, que pudo terminar, a pesar de lesionarse un tobillo en dicha prueba, por el cual casi estuvo a punto de abandonar. Tiempo: 1:15:21 h.

Fatima Luque: que finalizando la 14ª de la general Femenina y 1ª de su categoría Sub-23, nadando bien, en bici sufriendo un poco debido a la subida y corriendo rápido al final, disputando un bonito sprint con su compañera de equipo Inma a escasos 30 metros de la llegada a meta. Tiempo: 1:27:26 h

Inmaculada Lopez: que terminó la 15ª de la general Femenina y 2ª de su categoría Veterana I, nadando bastante fuerte, una bici buena y corriendo bastante rápido al final. Tiempo: 1: 27:31 h.

Maria Jose Aguilar: que finalizando 23ª de la general Femenina y 5ª de su categoría Veterana I, nadando de menos a mas, sufriendo mucho en bici como todos y debido a la subida, para terminar corriendo bastante fuerte al final. Tiempo: 1:31:14 h.

TODAS LAS CLASIFICACIONES...

Cronica por Fatima Luque...

Fotos por (Nicolas Espejo).