.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

ENHORABUENA DEL AYTO

Copio y pego

"Buenas tardes a todos los componentes del club
Desde el Excelentísimo ayuntamiento de Montilla y el Servicio Municipal de Deportes hacer llegar la más sincera Enhorabuena por el triunfo obtenido en la pasada prueba de ACUATLÓN EN MARBELLA´11.
Desde aquí desear el máximo de triunfos posibles a todos los componentes del club,y a seguir en el empeño con mucha ilusión. También decir que podéis contar con el servicio Municipal de Deportes para cualquier cosa que os precise, dentro de nuestras posibilidades.

Saludos,

José Manuel Márquez Repiso

Concejal Delegado de Deportes y
Cooperación Internacional."

Desde aquí dar las gracias de manera reciproca al Ayto. de Montilla y Servicio Municipal de Deportes