MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

TRAVESIA A NADO MOTRIL'11: SERGIO ESPEJO DEBUTA COMO UNO DE LOS MEJORES, 4º

El pasado Lunes día 15 de Agosto el Club Triatlon Montilla acudio a la travesía de Motril, en la cual participaron unos 400 nadadores de toda Andalucía. Se trató de la 72ª edición en la que se disputaba esta travesia, y que es nada más y nada menos que la segunda prueba que más veces se ha celebrado en toda España. La travesia a nado consistió en nadar por el puerto de Motril algo menos 1,8 kms.

En esta ocasión, fue la primera ves que el Club participaba en una prueba de aguas abiertas, donde estuvimos representado por Sergio Espejo Aguilar, que debuto consiguiendo la 4ª posición de la categoría Junior y 7º en la general Absoluta, con un tiempo final de 20m 36s y con un parcial de 1: 09 cada 100m, donde todo se decidio en un apretado sprint, quedando a escasos segundos del ganador de la prueba German Rodríguez (Natación Córdoba).

Durante toda la carrera, Sergio estuvo en un grupo cabecero compuesto por 8 nadadores, que rápidamente se distancio del retos de competidores, y que en la última bolla y a falta de 200 m para la llegada, este se rompió debido al fuerte ritmo que impuso la cabeza de carrera, donde Sergio aguanto como un campeón.

Que fue una experiencia muy gratificante para mi persona en la cual disfrute mucho, y desde aquí quiero animar al resto de componentes del Club para que participen en una competición de este tipo, ya que seguro que os gustará tanto como a mi, por lo menos yo repetiré próximamente…..

Un saludo a todos, Sergio Espejo….

CLASIFICACIONES DE LA PRUEBA...

Fotos por (Fatima y la familia Espejo)