MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

NUEVO PODIUM PARA NUESTRO EQUIPO DE CANICROSS.(Bobby y David)

Espectacular se puede definir el recorrido que nos tenían preparados los chicos del Animal Trail en La Sierra de La Nieves a casi 1000 m de altitud, en el paraje de la Rejertilla y muy próximo al pueblo del Burgo, donde mas de 450 participantes se dieron cita para disputar las tres pruebas que se celebraban este día,  el Trail de carrera de Montaña de 55 km, el Trail de Montaña de media Maratón 21 km, y el Canicross Trail de 10 km.
En la prueba de Canicross nos representaron David Pino y Bobby, de la cual se dio la salida a las 9:15 h. de la mañana, donde compitieron a una treintena de participantes y de los que solo finalizaron 12, donde David y Bobby consiguieron la segunda posición de la General con un tiempo del algo mas de 44' y a tan solo 4 s. del vencedor a pesar de haber sufrido una fuerte caída en la primera bajada, pudiendo remontar gracias a su amigo Bobby, que lo llevo en volandas hasta la primera posición, la cual no pudo mantener, ya que se resintió de la caída en la ultima y dura bajada antes de meta.
La prueba de Canicross tuvo un recorrido muy técnico y duro, a la vez de espectacular, con unos senderos frondosos, varias subidas imposibles, así como alguna que otra bajada totalmente vertical, donde los participantes tuvieron que hacer peripecias para controlar a sus mascotas.

GRACIAS A LOS CHICOS DE ANIMAL TRAIL POR ESTE PEDAZO DE ORGANIZACIÓN.
El año que viene mas......