.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

TRIATLÓN BENALMÁDENA (MÁLAGA)

La otra prueba disputada el fin de semana pasado fue el domingo el la localidad malagueña de Benalmádena, y cuatro integrantes del Club tomaron la salida en este triatlón de distancia sprint, el cual tenía un sector de bici especialmente duro, pasando en cuatro ocasiones por una subida de un kilómetro, con un desnivel importante.
Lázaro Estepa, Antonio Trapero, Rafa Espejo y Alejandro Comino fueron los cuatro triatletas que realizaron la prueba, y entraron en este mismo orden con los siguientes tiempos:
 - Lázaro Estepa: 47º general y 27º categoría con un tiempo de 1h13'21'', realizando una carrera de mas a menos, y acabando contento con su actuación.
- Antonio Trapero: 51º general y 31º categoría, con un tiempo de 1h13'54'', realizando una gran natación y acabando la carrera contento.
- Rafa Espejo: 66º general y 54º categoría, con un tiempo de 1h15'58'', con una carrera muy homogénea en todo momento.
- Alejandro Comino: 81º general y 17º categoría, con un tiempo de 1h17'23'', siendo éste su primer triatlón de entidad, al igual que de Lázaro.
Enhorabuena a todos y a seguir entrenando para poder hacer este bonito deporte.
 
También nombrar a Francis Ríos que no pudo realizar la prueba debido a una lesión que arrastra, pero que acompañó al resto de integrantes del Club en el sector de natación.