MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

FIN DE SEMANA DE CARRERAS Y RESULTADOS

El pasado fin de semana hubo una gran participación de componentes del Club en varias competiciones repartidas por toda la Comunidad Autónoma. El sábado no comenzó muy bien, ya que Javi Luque que estaba inscrito en el Triatlón de Cádiz, decidió no participar en éste ya que hubo que suspenderse la modalidad de triatlón por las medusas portuguesas que están plagando las costas gaditanas. La organización decidió realizarlo en modalidad duatlón, y fueron muchos los triatletas que decidieron no hacerlo. El domingo se planteaba mejor.

CARRERA PUENTE ROMANO:
Antonio Gómez participó en la carrera popular Puente Romano de Córdoba, de 8'4 km, en la que quedó en primera posición júnior, y quinto de la general, con gran tiempo de 27'43''.

MEDIA MARATON MALAGA:
Lázaro
Lázaro Estepa realizó la Media Maratón de Málaga corriendo de más a menos y acabando contento por el resultado, a espera de saber la clasificación final que aún no está publicada, Lázaro nos adelantó su tiempo de 1h30'51''.

TRAIL ZUHEROS:
Pepe Roldán se desplazó a la bonita localidad dordobesa de Zuheros para realizar el duro Trail de Montaña de 26 km con casi 1300 metros de desnivel acumulado, en una zona privilegiada como es la Subbética Cordobesa. Pepe acabó en la 108ª posición de general con un tiempo de 2h54'21''. Pepe no estuvo solo en Zuheros, compitiendo varios montillanos y obteniendo muy buenos resultados. Dani Cordón finalizó en la 8ª posición de la general con un tiempo de 2h13'35'', Gabriel Gueto en la 49ª posición en 2h36'16'', Antonio Gómez padre en la 67ª posición de la general en 2h42'24'', Rafa Ortiz y su hermano Paco Ortiz, que acabaron en la 157ª y 158ª con  un tiempo de 3h06'59'' y 3h07'00'', respectivamente, y otros cuantos atletas montillanos que disfrutaron de un día espléndido.
Clasificaciones

ICAN DE MALAGA:
David en acción
El plato fuerte del domingo lo tuvo David Pino, el cual sí que realizó el primer triatlón de la temporada del Club, haciendo el Triatlon Interanacional Ican de Málaga donde participaron 800 triatletas de 25 nacionalidades diferentes, triatlón de Media Distancia (1.900 metros - 90 km - 21 km). David hizo una gran prueba, finalizando en 5h12'13'', haciendo una gran natación, una mejor bici y una carrera dándolo todo hasta el final. Su posición final fue el 248º de la general de los 520 que consiguieron finalizar y 68º de su categoría. Además de la dureza de la distancia, hay que destacar la natación que hubo que realizar en un mar muy frío y donde se nadaron al final 2300 m,, prueba que estuvo casi al límite de suspenderse, que hizo fueran muchos los que se retiraran en este primer sector, ya que de los 800 inscritos solo consiguieron acabar esos 520, siendo ya de valorar el simple hecho de finalizar.
Clasificaciones Ican...

Enhorabuena a todos. Para el próximo fin de semana más.