.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

OCHAVILLO DEL RÍO: FÁTIMA Y RAFA ORTIZ

Fátima Luque y Rafa Ortiz se desplazaron hasta el municipio de Ochavillo del Río el pasado domingo día 25 para celebrar la carrera popular de la localidad que transcurrió sobre un recorrido de 4500 m. y que Fátima completó en 21´23´´ obteniendo un 12º puesto de la general y un 2º puesto en la categoría junior femenina a tan solo 19´´ de la 1ª clasificada. Rafa Ortiz completó el circuito en 20´29´´ finalizando en el puesto 105º de la general, 98º masculino y 27º veterano.
Numerosos Montillanos del atletismo Montilla se acercaron a éste municipio para participar en la carrera, obteniendo unos buenos resultados. Cerca de 200 atletas participaron en la prueba reina.