.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

TRIATLÓN TORRE DEL MAR´12

Éste domingo se celebrará el triatlón de Torre del Mar con la participación de 6 triatletas Montillanos entre los 200 participantes inscritos.
A partir de las 10h00 de la mañana en el paseo marítimo, junto a las pistas polideportivas dará comienzo ésta prueba con 750m de natación en la playa, 20km de ciclismo y 5km de carrera pie. Los favoritos serán los hermanos Raso y Javier Iglesias en chicos, y, Patricia Bueno, Clara Fernandez, Rocio Alconchel y Julia Robertson en chicas.
Los Montillanos que estarán en Torre del mar son: Pepe Roldan, Rafa Espejo, Manuel Caracuel y Antonio Trapero en chicos. Y Fátima y maría José Aguilar en chicas.
Esperemos que acompañe las condiciones climatológicas y se pueda disfrutar de una gran prueba, que viene siendo en los últimos años, de la más importante del calendario.