.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

LA VICTORIA´12: 8 INSCRITOS

Hoy se celebrará a partir de las 16h00 en el municipio cercano de la Victoria su duatlón, prueba ya consagrada,  asentada dentro del calendario Andaluz y que cumple su 9ª edición. Será 8 integrantes los que se  desplazará hasta ésta localidad para disputar una prueba que cuenta con numerosos figuras a nivel nacional, entre ellos el ex ciclista profesional Manuel Beltran, el ex campeón de Europa de 3000 obstáculos Jimenez Pentinel y la triatleta Sevillana María Pujol, además de numerosos deportistas de muy buen nivel  Andaluz.
Los Montillanos serán Vilaplana, Paco Trillo, Manuel Caracuel y Javier Valenzuela en chicos. Y Fátima, Inma y María José en chicas. También estará Dani Cordon que éste año ya no sigue con nosotros.
Suerte a todos ellos esta tarde en un día que se provee soleado.