.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CLASIFICATORIO PARA EL CTO.ESPAÑA DE DUATLÓN EN PUNTA UMBRÍA.

Francisco Javier Lastre (Pachi) y José Antonio Marqués (Vila) competirán éste sábado en el duatlón de Punta Umbría (Huelva) que será la 3ª prueba clasificatoria que otorga plaza para el cto de España de duatlón que se celebrará a finales de abril en Segovia, siendo también prueba de Copa de España. Para los grupos de edad la prueba dará comienzo a las 16h00 y ambos estarán en el grupo 35-39, donde competirán contra 160 duatletas, siendo escasos 25 duatletas los que compitan en el mismo grupo de edad de los Montillanos.
La prueba consistirá en 5 km de carrera, 23 km de ciclismo y otros 2,5 km de carrera.