MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

IV Trail Los Guajares y XIV C. P. de Zoco a Zoco

Este pasado fin de semana han participado integrantes del Club en diversas carreras a pie. El pasado domingo 26 de febrero, José Antonio Marqués Vilaplana se desplazó a la localidad Granadina de Los Guajares para disputar el IV Trail de Montaña de Los Guajares, prueba de la copa de Andalucía de la modalidad y con una distancia de 27´7 km sobre un terreno durísimo de senderos con muchas subidas y bajadas por las sierra de Lújar, Almijara, Sierra Nevada y valle de Los Guajares.
Vila logró acabar esta dura prueba en 4h27'41'', acabando en la posición número 175, a pesar de hacer bastante tramo del recorrido andando con molestias en la zona lumbar. Enhorabuena Vila, ahora a descansar para el Campeonato de España de Triatlón de Media Distancia en Valencia este próximo fin de semana.
También participaron en la XIV carrera popular de Zoco a Zoco, de la localidad de Córdoba otros tres integrantes del club. La prueba se disputó sobre 6 kilómetros en un circuito urbano por la zona del Zoco este pasado día 28 de febrero y participaron Nicolás Espejo, María José Aguilar y Sergio Espejo (hijo de los anteriores). María José Aguilar consiguió una muy meritoria 4ª posición en categoría Veterana B, con un tiempo de 27'51'', dos segundos menos que Nicolás Espejo que acabó en la 29ª posición de su categoría de Veterano B. Por su parte Sergio Espejo hizo una muy buena carrera en su categoría Júnior, haciendo un tiempo de 22'18'', quedando el 9º de dicha categoría. Enhorabuena a los tres por los resultados obtenidos.