.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

TRIATLON DE RONDA´12: PACHI

Mañana se disputará en el precioso municipio Malagueño de Ronda, el 10º duatlón de ésta localidad y que deja el circuito de Ascari para celebrarse dentro del pueblo, en su enésima vez que cambia de ubicación.
La prueba comenzará  a las 10h00 en el patronato militar Virgen de la Paz con la participación de Pachi en su 2º prueba de la temporada, que esperemos que siga con su progresión y que la lesión que le tuvo apartado el año pasado caiga en el olvido.
La prueba que pertenece al circuito provincial de triatlón consta de 5km de carrera a pie, 20km de bicicleta de carretera y para finalizar otros 2,5km de carrera a pie. En principio hay 114 inscritos, que para ser una prueba ya clásica en el calendario, se considera muy pocos duatletas, además de ser a priori una prueba muy abierta, tanto en chicos como en chicas.
Le deseamos toda la suerte posible a pachi, de cara a la competición de éste domingo.