MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

ÚLTIMAS NOTICIAS

El día 5 de febrero Pepe Roldan acabó la media maratón de Torremolinos con un tiempo de 1h38´14, en un trazado marcado por la dureza del recorrido y las inclemencias del tiempo meteorológico. Finalizó en el puesto 304º de la general.

En ésta misma prueba, nuestro paisano Juan Moreno logró alzarse con la victoria con un tiempo de 1h13´.

En el cross de puente Genil, gran premio Cajasol, en la prueba de donde salieron juveniles, veteranos y féminas, Paco Trillo finalizó en el puesto 10º de la general, siendo 4º veterano, Rafa Ortiz el 24º (12º veterano), Inmaculada López la 39º (2 veterana femenina).
El Montillano Antonio Gómez consiguió alzarse con la victoria en esta prueba para juveniles y veteranos, seguido de otro Montillano, Jesús Perez Montes. María Mar Rueda consiguió también la victoria en absoluta femenina y María José Polonio fue 3ª en veteranas femeninas.
Buenos resultados para los Montillanos.

Está próxima la creación de la escuela de triatlón de Montilla, a ver si en breve se puede confirmar.

Vilaplana no participó en la media de La Cartuja que tenía pensado hacer el pasado día 29 de enero por problemas físicos y carlos Cortes se da de baja de la prueba que pensaba celebrar el día 26 de febrero en Moraleja de Coca (Segovia) donde iba a disputar un clasificatorio para el Cto. de España de duatlón por los mismos motivos.

Éste domingo se celebra otro clasificatorio para el cto. de España de duatlón en Águilas, Murcia, donde Vilaplana espera participar si remite sus problemas físicos.