.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Media Maratón de Torremolinos 2.012

El pasado día 5 de febrero de 2.012 un componente del Club realizó la XXIII Media Maratón de Torremolinos, una media maratón que se caracteriza por su dureza, con contínuas subidas y bajadas.
Pepe Roldán, nuestro triatleta que poco a poco se va adaptando a la media y larga distancia, hizo un tiempo de 1h38'14'', entrando el 304º de la general (de 1071 participantes que acabaron) y el 71º de su categoría, corriendo a 4'39''/km. En el siguiente enlace podéis disfrutar de la crónica de su propia mano: http://www.cualquierapuedehacerlo.es/blowing-in-the-wind/

Perfil Media Maratón Torremolinos

Además de Pepe, al que le damos la enhorabuena por la proyección que está teniendo, también aprovechamos para felicitar al ganador de esta media maratón, ya que se trata de un montillano al que muchos conocemos y apreciamos. Juan Moreno Repiso fue el ganador con un tiempo de 1h13'32''.
¡¡Enhorabuena Juan!!