.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CTO. ANDALUCÍA DUATLÓN´11

De lujo se puede catalogar la actuación de los duatletas Montillanos en el campeonato Andalucia de duatlón celebrado el pasado domingo en la zona del vial norte de la capital Córdobesa siendo 4° por equipos femeninos y 11° los chicos en una competicion de mucho nivel donde practicamente no faltó ninguno de los favoritos. Decir que las chicas Cordobesas contribuyeron a finalizar subcampeonas de Andalucia por delegaciones provincIales. A las 11 fue el turno de los 5 chicos que hicieron una carrera muy compacta todos ellos entrando muy seguidos. Carlos Cortes en el puesto 50º(1:01:37 h.), fue el mejor de los nuestros con una esplendida carrera a pie y aguantando en la bici, no perdiendo mucho tiempo. Javi Luque, puesto 60º(1:02:11 h.), corrió mejor a pie notandose su progreso y en la bici más aún se notó su mejoria. Vilaplana, puesto 62º(1:02:19 h.), como siempre, tanto en la carrera como en la bici, algo más lento, pero en su linea. Rafa Vera, puesto 82º(1:03:30 h.), ya recuperado de su paron, en su linea, buena carrera y mejor bici. David Pino, puesto 122º(1:06:20 h.), mejorando en la carrera y consolidandose en la bici. En definitiva, buena carrera de todos ellos a pesar del nivel de la prueba. A las 12h15 las chicas hicieron un carreron motivadas por la seleccion viendolas sufrir como nunca, finalizando SUBCAMPEONAS DE ANDALUCIA, representando a la SELECCION PROVINCIAL CORDOBESA. María Mar Rueda bien a pie y estupenda en bici remontando varios puestos, acabando 8°(1:12:19 h.). Fátima muy cerca de M° Mar Rueda, sufriendo, mejorando mucho en la carrera y puntuando. Excelente y 11°(1:15:25 h.). M° Mar Rey luchó y sufrió por hacerlo lo mejor posible, corriendo como nunca y acabando la 19°(1:23:36 h.), hasta esprintó en la meta.
Se cumplieron los pronosticos ganando Martin Romero y Elena Aguilar. La organización nefasta, sin comentarios. Buena carrera para nosotros y bonito correr por el vial Norte.