MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

!!Y OTRA A LA SACA PARA LAS CHICAS"":DUALTON HERRERA'11

UFF, NO SE COMO HABLAR DE LAS CHICAS DEL CLUB!!!;....Nuavemente las mejores, dandolo todo el pasado sabado en el Duatlón de Herrera (en las distancia de 5 km carrera-20 km bicicleta-2,5 km carrera), donde ganaron por equipos y la veterenas coparon los tres escalones del podium.
Los chicos en su linea, donde el junior Javi Valenzuela consiguió la segunda posición en su categoria.


La tarde del sábado fue movida, sobretodo por el fuerte viento racheado que sopló en toda la prueba y donde nuestros duatletas sufrieron hasta el final.

El primero del club en terminar la prueba fue Javi Valenzuela 68º de la general y 2º en junior, que en su vuelta al duatlón demostró la capacidad física que tiene.

Un increíble Manuel Caracuel que en esta ocación fue el segundo del club, y que tras un pequeño paron en la competición, volvió con mas ganas que nunca, y llego alcanzar la posición 93º de la general. Tras él llego Rafael Ortiz en la posicion 99º de la general, que esta

vez no realizó su mejor prueba, aunque lo dió todo, ambos realizaron la primera carrera a pie y una buena bici juntos, pero que en la segunda carrera, y tras una transición muy rápida de Manolo, se distanció unos metros que aguantó hasta el final.

- Leonardo Loumel 179º, que volvió a competir en duatlón después de estar mucho tiempo parado, disputó la prueba como un entreno mas, disfrutando al maximo de la misma.

La prueba la gano el Andaluz Samer Ali Sad, donde terminaron casi 200 duatletas.


LAS CAMPEONAS MONTILLANAS:

- Mª del Mar Rueda. terminó 4ª en féminas 1ª en master 30, y que tras realizar la mitad de la prueba acompañada en todo momento de su marido Antonio Lucena, (que tuvo que retirarse por una rotura de cadena), nuevamente fue la mejor de las chicas.

- Fátima Luque. 5ª en féminas, 1ª en Sub-23, que disputó la prueba corriendo fuerte al principio, manteniendo en la bici y en el último segmento.

- Mª José Polonio 6ª en féminas, 1ª en master 40, que de nuevo volvió a ser la Campeona Veterana.

- Mª José Aguilar 7ª en féminas, 2ª en master 40, que a pesar de llevar toda la semana enferma terminó la prueba de menos a más, con una espectacular carrera a pie.

- Mª del Mar rey 8ª en féminas, 3ª en master 40. Que corrio en su linea, con una muy buena bici.


Bonito detalle de la chicas del CLUB, dedicando la victoria de la prueba a nuestra también campeona INMA LÓPEZ (primera chica triatleta montillana, a su vez promotora de este deporte en la categoria femenina), la cual sigue recuperandose de una lesión, pero que todos esperemos que pronto este compitiendo al mas alto nivel como ella nos acostumbra. ANIMO INMA....!!!!

Bueno chicas, ahora empieza lo bueno los TRIATLONES..!!!....A entrenar duro...


Fotografia por:(Raul, Nicolas y Rafa):


ICAN MARBELLA'11 (MEDIO IRONMAN)


También como no!, queremos hacer mención de nuestro incansable Presidente, el Montillano (JOSE ANTONIO MARQUÉS VILAPLANA), que disputó también el pasado domingo el MEDIO IRONMAN DE MARBELLA, en

la distancia de 2 km a nado – 90 km en bici y 21 km de carrera a pie, donde en el agua terminó como esperaba en 38 min. y sin equivocarse en el recorrido como la mayoría de los participantes, que a la postre no descalificaron. Con algo peor de lo que acostumbra en la bici, en un circuito muy pestoso, que terminó en 2h43´ con el 47º mejor parcial, pero acabando muy contento a la postre, corriendo a 4´12 min/km, muy regular moviéndose en 4´10 - 4´15 excepto el km 15 en 4´28, pero que al final termino como una moto acabando el penúltimo km en 4´03 y el último a 3´59. Total 1h28´ haciendo el 22º mejor parcial de carrera a pie de 300 participantes, consiguiendo en la General final el puesto 50º y 28º de su categoría con 4h57´.

La prueba fue ganada por el español Eneko LLanos, uno de los mejores especialista del mundo en larga distancia.

La organización muy bien hasta que dieron la salida, después ha sido un desastre, para rematar con 4h de espera para entregar las bicis.



DESDE LOS MIEMBROS DEL CLUB, QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE POR EL ESFUERZO QUE REALIZA PARA QUE LOS MONTILLANOS PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE.