MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

DUATLÓN LA VICTORIA´11

Otro duatlón más y éste cerca, la prueba que se va a celebrar esta tarde en la localidad vecina de La Victoria con un gran número de participantes a partir de las 16h30 y con la participación de 11 duatletas Montillanos.
4 chicas, María del Mar Rey, María José Polonio, María del Mar Rueda y Fátima Luque intentaran completar la prueba y hacer una buena clasificación por equipos. 3 de ellas forman el equipo de la selección de Córdoba que disputaran la semana que viene en Córdoba el cto. Andaluz por provincias. Intentaran coger buenas sensaciones.
Los chicos son 7, Jesús Velasco, Rafa Vera, David Pino, Antonio Castro, Dani Cordon, Rafa Ortiz y Antonio Lucena.
Jesús Velasco que está preparando "La sufrida" y la maratón de Madrid intentará cuajar una buena actuación sobre todo a pie. Rafa Vera comprobará si se ha recuperado de su gripe que le mermó en el duatlón de Marbella y está en su nivel. David Pino intentará seguir su progresión tanto en bici como a pie. Antonio Castro es duda a última hora y quizás no sea participe de la prueba. Rafa Ortiz, al igual que David, intentará seguir progresando en bici y en carrera en un circuito que le viene anillo al dedo. Dani Cordon veremos su estado de forma, que es una incognita, y quizás nos haga una demostración de fuerza sobre la bici, en carrera sabemos que se defiende. Y Antonio Lucena que creo que debuta en un duatlon de carretera veremos que tal se le da.
Suerte a todos ellos. Otro año más estamos en La Victoria.
Los favoritos para la prueba son Antonio Garcia Moreno, Rafael Periañez, Antonio Poyato y atención a Miguel Lopez Solano (marranetes) sobre todo en bici, ya que está ganando todas las pruebas ciclistas master y a nivel nacional practicamente no tiene rival.
En mujeres Beatriz Jimenez es indiscutible favorita.

Este fin de semana Rafael Espejo realiza en Lisboa la media maratón de Lisboa. Suerte.