MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

DUATLON TORRE DEL MAR: ANTONIO GOMEZ VUELVE A GANAR Y LAS CHICAS 2ª POR EQUIPOS

Esta ves, solo nos desplazamos 7 componentes del club a la localidad malagueña de Torre del Mar, donde el dia se presentaba con lluvia..La carrera comenzó a las 10:10 h, con un total de 230 participantes, comenzando a llover en el momento de la salida y parando a los 10 min. La carrera fue ganada por Ruben Bravo en esta ocasión, poniendo un fuerte ritmo corriendo a pie y manteniendo en la bici. En la categoria femenina hizo lo propio su hermana Maria, que también se su vio a lo mas alto del escalón.

La actuación montillana nos deparo los siguientes resultados:

En la carrera a pie Antonio Gómez pasó a la bici de los 30 primeros, cogiendo el grupo cabecero demostrando la mejora de su técnica en la transición por lo que no perdió el grupo. En bici realizó de nuevo su mejor actuación, consiguiendo el 12º mejor parcial de la disciplina en un recorrido de 21 km, con una subida de 4 km, donde perdió el grupo de cabeza por falta de entrenamiento, pero mas tarde y después de una espectacular bajada volvió a contactar con ellos, rodando a una media 34 km/h y terminando el segundo segmento con un fuerte ritmo consiguiendo el 22º de la general y el 1º Clasificado de la categoría Cadete.

Rafa Ortiz manteniendo el nivel terminó el 12º de los 40 participantes en su categoría.

Nuestras tres chicas comenzaron el primer segmento a pie tirando fuerte, Fátima y Mª José Polonio en un principio se fueron juntas, mientras Mª José Aguilar demostrando de nuevo su espectacular mejora corriendo a pie, no perdió la estela y terminando el primer segmento las tres juntas. En el tramo en bici las dos primeras terminaron por formar un grupo, aumentando el ritmo, donde Mª José Aguilar perdió el grupo en la subida, buscando su ritmo para poder acabar fuerte. Fátima y Mª José Polonio entrenaron nuevamente juntas en meta, quedando Fátima en 2ª posición en Sub-23 femenino, Mª José Polonio 4ª, y Mª José Aguilar 5ª en master 40 femenino, consiguiendo el 2º puesto de la Clasificacion General Femenina por Equipos.

Los pequeños Rafa y Javier Ortiz Polonio lo dieron todo pero no consiguieron mejorar de la 6ª posición en sus respectivas categorías Infantil y Benjamín, a pesar de marcar los mejores parciales en bici. En estas categorías de deporte base se vio la buena labor realizada en las escuelas infantiles de Triatlón repartidas por la costa, donde las mismas demostraron tener un nivel espectacular. Esperemos tener pronto la nuestra. SEGURO QUE SI!!