MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

3 COMPETICIONES ESTE FIN DE SEMANA


Fin de semana completo y repleto de competiciones para los duatletas. Aunque la participación es igual que cualquier otro fin de semana, ésta se ha repartido en 2 de ellas. En el duatlón cross de Linares no asistirá nadie del club a esta 1º edición y que tiene unas distancias más largas de las habituales (9 - 22 - 4,5 km), esperemos que tenga un buen debut.Hoy sábado se disputará en Huelva a partir de las 16h00 su duatlón, con la participación de Rafa Vera y Javi Luque, que intentaran ir cogiendo la forma de cara a los triatlones de abril y de quienes esperamos consigan nuestros mejores logros. Varios favoritos para ganar este duatlón: Salvador Gil, Emilio Martin, Samer Ali Saad serán los que esten en el podium seguidos de Nuno Neves, Martin Morillo, Rafael periañez y algún otro que estará cerca. En mujeres solo hay una favorita que es María Pujol y detrás estará la incombustible Beatriz Jimenez.
Mañana domingo se desplazará hasta la localidad Malagueña de ronda, 13 de nuestros componentes para disputar a partir de las 10h00 en el circuito de Formula 1 de Ascari, al que tanto nos gusta, el duatlón de esta bella ciudad. 175 inscritos en la prueba y entre ellos están David pino, Rafa Ortiz, Antº Gómez, Antº Gómez hijo, Javi Valenzuela, Manuel Caracuel, Alejandro Carrasco, nuestras mujeres Mª José Polonio, Fátima Luque y nuestros chavales Rafa y Javi Ortiz y Laura y Marisol Gómez. Un favorito único que es Ruben Ruzafa que estará seguido en el podium de Sergio Lorenzo y Ruben Bravo. Cerca de estos estarán Victor Alvarez y Antº Garcia Moreno. En mujeres la favorita única es Elena Aguilar. Atención especial a javi Valenzuela que debuta en el duatlón y haber en que tiempos puede correr de cara a futuros triatlones.
Por otro lado José Antª Marqués se desplazará hasta Almería para correr el trail del cabo de Gata sobre una distancia de 29,2 km y no muchas dificultades técnicas.
Suerte a los 16.