.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

VERA: 25º Y MANU: 54º EN TRIATLÓN ESTEPONA

Ayer también se disputó a las 9h00 el triatlón de Estepona donde estuvieron los triatletas Montillanos Rafael Vera y Manu Garrido para recorrer 750 m de natación, 20 kms de ciclismo y 4,6 kms de carrera a pie. Rafa Vera acabó en el puesto 25º con un tiempo de 1h06´29, saliendo esta vez el 16º del agua con una mala natación en un tiempo de 11´01. Luego el ciclista Ruben Ruzafa con su poderosa Bici llegó por atrás al grupo de Rafa y reventó dicho grupo quedandose sólo, para acabar corriendo en una prueba que no acabo muy sastifecho. Manu acabó en el puesto 54º de la general con un tiempo de 1h11´25 y saliendo del agua en 12´01 a 1´ justo de Rafa Vera en el puesto 36º. En la bici fue muy a gusto con un grupo pequeño y luego corrió con muy buenas sensaciones pero faltando un km como siempre le volvió a aparecer el dichoso flato que tanto le molesta. Acabó contento con esta prueba, la cual le gustó mucho.