MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

EMBRUNMAN´10: 13H02´ PARA VILAPLANA


Si quereís probar en una prueba dura, si quereís sufrir y agonizar, si quereís estar en una prueba bonita ya podeís inscribiros en esta prueba.
Es la 3ª edición que participa de manera consecutiva y en la que mejor preparado está, pero al final fue la peor de las 3 participaciones. Desde el principio se encontró mal y no tuvo su día. Con la natación tuvo que enfrentarse con un ataque de ansiedad a los 100m de la salida provocado por la multitud de triatletas que le rodeaban, al final se salió donde estaba el agolpamiento y pudo continuar, saliendo en 1h12´en el puesto 544º, 2´ peor que los 2 años anteriores en los 3800m.
En los 188 km. de bici no se encontró a gusto en ningún momento, aunque iba poco a poco sintiendose mejor. En la bici hizo 7h14´ puesto 121 adelantando 388 puestos pero 1´ peor que las 2 ediciones anteriores.
Y en la maratón fue bien y cómodo la 1ª vuelta de 21 km pero en la 2ª vuelta se quedó bloqueado y lo pasó muy mal, yendo a más de 7´/km acabando en 4h21´ la maratón, parcial 277 y le adelantaron 46 triatletas.
202º ha sido el puesto final para Vila.
Después de las muchas dudas con la climatología y las fuertes lluvias el día anterior, amaneció un día frío con intervalos nubosos donde el cielo nos dió una tregua durante la prueba, solo cayeron unas gotillas. Tuvo la suerte de que fue acabar la prueba y caer una tormenta de 15´ impresionante, que no se libró de ponerse calado mientras recogía el material.