.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

RAFA VERA 9ª POSICIÓN EN EL TRI DE PLASENCIA (Extremadura).

Pues hoy a las 11:00 horas, nuestro representante más destacado ha disputado en la Comunidad Extremeña el TRIATLÓN DE PLASENCIA.
En la prueba se nadó 750 metros en el parque de la isla, 20 km por la ciudad y 5 km de carrera a pie, donde RAFA en todo momento estuvo en las primeras posiciones, pero una escapada con 3 integrantes por delante, hizo que un segundo grupo donde iba nuestro triatleta, tuvieran que disputarse del 4º al 18º lugar de la clasificación en el último segmento de la carrera, donde Vera demostró estar en uno de sus mejores momentos terminando una vez mas en el TOP TEN, y consiguiendo la 9º posición de la General Absoluta.
La prueba fue ganada por Enrique Paredes, uno de los mejores triatletas a nivel Nacional.
ENHORABUENA POR TU RESULTADO RAFA...