MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

EMPEZAMOS LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA

Con este fin de semana comenzamos las últimas 6 semanas de la temporada con un alto número de participaciones y con la participación a final de este mes en el campeonato de España de triatlón.
Este sábado habrá 4 triatletas Montillanos en el I triatlón de Lebrija y el domingo Vilaplana participará en el triatlón de distancia Ironman más duro que hay (ahora el 2º, está el Altriman que es una burrada), el "embrunman", en los alpes Franceses.
El siguiente fin de semana en el triatlón de Estepona estarán Vera y Manu representando al club y Trape y David, junto a 5 nadadores del club natación Montilla, estarán en el triatlón de montaña del Castillo de Las Guardas.
El sábado 28 de agosto nos enfrentaremos en el campeonato de España a los clasificados en nuestros grupos de edad con la intención de hacerlo lo mejor posible y quedar lo más arriba para ponernos el liston lo más complicado de cara a próximos años. Hasta allí iremos 7 componentes del club que son Pachi, Vera, Vilaplana, Trillo, Inma, David Y Manuel Moyano. De los clasificados se caen de la lista por diferentes motivos Manu, Javi Luque y Mª del Mar Rueda.
Al domingo siguiente, 5 de septiembre, iremos hasta Rota, un triatlón que tiene mucha aceptación y gusta pero que es complicado la inscripción (este año en un día se ha cerrado el cupo). Nosotros hemos estado atentos y estaremos 7 componentes, los mismos que en Pulpí con la salvedad de Carlos Cortes en lugar de Manuel Moyano.
El domingo 12 se celebrará el triatlón de Chiclana en un triatlón también muy bonito y con ambiente, donde de momento solo han confirmado inscripción Vera, Pachi y Trape.
El siguiente fin de semana será el único donde no participemos nadie del club, a no ser que nos decidamos a hacer por relevos el desafio doñana. Haber si se anima alguién a hacer los 2800m de natación.
Y el último fin de semana está guardado para el triatlón de Punta Umbría y el Titan. En punta Umbría no sabemos quien participará, pero casi seguro que Vera, Trillo, Inma, Pachi, Carlos Cortes, David estarán allí en la salida para acabar la temporada triatletica con buen pie. Y en la sierra Gaditana de Grazalema estará Vilaplana para afrontar un triatlón en distancia medio ironman y donde el sector de bici es duro con la subidas a Las Palomas y al boyar y una media maratón en un circuito muy exigente.
SUERTE EN TODAS ESTAS COMPETICIONES.
Y a descansar de cara a la siguiente temporada que ya mismo empieza, aunque alguno alargará esta temporada para disputar los duatlones de montaña que se celebrará por la provincia Cordobesa (Castro del Río, Priego, Córdoba).