MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

"HEROES": DUATLON DE POZOBLANCO.

Espectacular la dureza del duatlón celebrado ayer sábado en Pozoblanco, donde participamos 15 duatletas del club con bastante éxito. Ráfagas de viento muy fuertes, que incluso arrancaron arboles cerca del lugar donde nos encostrábamos, un conjunto de calamidades que nos hicieron ponernos a prueba antes de empezar, incluso pensamos en la suspensión de la prueba, pero al final se disputó con un vendaval que no nos permitia correr y con una bicicleta donde había que estar muy pendiente para no caerse, mas que de ir rapido. De los 15, fuimos de la partida 13 valientes (o temerarios, porque la decisión más acertada seguro que era no salir) con resultados positivos a nivel individual y de club. El equipo masculino fue 3º por detrás del ADS y de Al-ballut y el equipo femenino finalizó en 1ª posición.
A nivel individual hablar de Fátima Luque que finalizó 3ª de la general femenina y 1ª junior, Antonio Gómez finalizó 1º en categoria cadete, Inmaculada López 1ª en categoria veterana y Mª José Polonio 2ª en esta misma categoria. En categoria femenina conseguimos pleno con todas las chicas haciendo muy buena carrera y con un comportamiento fantástico ante una prueba de esta dureza. Los chicos practicamente no se quedarón atrás y tuvieron un comportamiento genial acabando todos ellos muy contentos con la prueba realizada.
José Antº Marqués finalizó el 11º de la general con un tiempo de 55´40
Francisco Javier Lastre el 23º con un tiempo de 58´34
Francisco Trillo Arce el 28º con un tiempo de 1h00´05
Antonio Castro el 39º con una magnifica bicicleta acabando en 1h1´35
Antonio Gómez junior el 42º que acabó ganado su categoria pero lo pasó muy mal con el aire debido al poco peso y fuerza, pero luchó como un jabato. Al final 1h02´27
David Pino el 48º que sigue mejorando poco a poco. 1h03´23
Jesús Velasco el 52º pero cuando coja la bici un poco a más lo veremos más adelante. 1h05´03
Rafa Ortiz el 57º con un tiempo de 1h06´00
Antonio Gómez Gómez en su debut el 73º con un tiempo de 1h10´
Y carlos Villar que en su debut lo pasó mal pero consiguió acabar en el puesto 84º de la general con un tiempo de 1h20´17.
Buen día de duatlón deslucido por el mal tiempo, no conseguimos pasarnoslo tan bién como en Marbella pero nos quedamos con la sastifacción de acabar una prueba con estas inclemencias climatológicas (no creo que haya más dura que esta). Aún así lo pasamos bién.
La próxima semana nos vemos en Campillos, esperemos que disfrutando del buen tiempo.
CLASIFICACION GENERAL MAS.
CLASIFICACION GENERAL FEM.
CLASIFICACION POR EQUIPOS MAS.
CLASIFICACION POR EQUIPOS FEM.
CLASIFICACION POR CATEGORIAS.
PARCIALES C.D TRIALTON MONTILLA. (nuevo)