.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

DUATLON MARBELLA: 2º EQUIPO FEMENINO Y 5º MASCULINOS

Esta semana al éxito de los menores acompañó el éxito del equipo femenino Montillano de triatlón en su primera participación como tal.
En un día climatologicamente estupendo para la practica del triatlón en la ciudad Malagueña de Marbella nos presentamos 10 componentes del club y 5 menores con un triunfo en general para todos, como muestra el 2º puesto femenino, 5º masculino y el triunfo de todos los menores, destacando el triunfo con solvencia del cadete Antonio Gómez De La Torre, que tan solo con 14 años termino con los mejores de la Clasificacion General (dejando a todos boquiabiertos), el 1º puesto de María José Polonio en categoria veterana y el 1º puesto de la niña Nerea Lucena que le faltó poco para ganar a todos los chicos en categoria prebenjamin (año 2002). El resto tampoco desentonaron con el 2º puesto de Fátima Luque en categoria junior, Inmaculada López 2ª en categoria veterana y los menores Rafa Ortiz Polonio 2º en alevines, Javi Ortiz 2º en prebenjamines y Laura Gómez 2ª en benjamines.
La nota negativa fue la no participación de Mª del Mar Rueda por lesión (le deseamos que se recupere pronto), la retirada de David Pino por problemas con el cambio de la bici, al igual que la menor Marisol Gómez aunque esta finalizó la prueba muy bien.
La prueba absoluta fue ganada por el incombustible veterano de Herrera, Jesús Borrego, seguido de José Manuel Luna y Ruben Bravo.
Los Montillanos coparon los puestos 22º, 31º, 41º, 43º, 60º, 67º, 94º, con Vilaplana, Antº Gómez, Pachi, Camachito, Vera, Trillo y Rafa Ortiz respectivamente.

Destacar también el buen ambiente y lo bien que lo hemos pasado todos, tanto mayores como los peques.

CLASIFICACION MENORES.
CLASIFICACION GENERAL.
CLASIFICACION POR CATEGORIAS.
CLASIFICACION EQUI. MASCULINO.
CLASIFICACION EQUI. FEMENINO.

Video de la prueba:(POR ANTONIO LUCENA).Gracias desde el Club.


Fotografias de la Competicion: (envia las tuyas a cdtriatlonmontilla@gmail.com)