MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

¡¡¡ TENEMOS CANTERA !!!; DUATLON DE RONDA 2010

Excelente actuación de nuestros menores en el 1º duatlón del 2010 disputado en Ronda (Málaga) para el CD Triatlón Montilla. Los mayores 7º por equipos.
En un día frío nos presentamos 8 integrantes del club en la ciudad Malagueña de Ronda para disputar en un excelente circuito de formula 1 de Ascari su duatlón con un excelente resultado de los más pequeños, donde todos se traeron para montilla muy buenos resultados. Y los mayores en una mejorable actuación quedamos los 7º con la gran actuación de Mª josé Polonio que finalizó 3ª de su categoria.
La prueba absoluta fue ganada por el ciclista de mountain bike, campeón del mundo de triatlón de Montaña, el Malagueño Ruben Ruzafa con un tiempo de 59´13´´ con un dominio desde el comienzo de la prueba y que fue aventajando a sus adversarios con solvencia.
La prueba dió comienzo a las 11h00 y los Montillanos desde un principio se situaron en un 2º grupo y en general con malas carreras para practicamente todos, quizás por el frío. La bici en un circuito rápido, nos metimos todos en grupos formados excepto Camachito que hizo la bici practicamente solo. Destacar la actuación del cadete de 15 años que finalizó en el puesto 58º y 2º de su categoria habiendo disputado el día anterior en cto. de Andalucía de cross quedando 10º. También destacar la buena actuación de Mª José Polonio en su 1º duatlon que acabó 3ª de su categoria.
La actuación de los más pequeños fue fantástica, haciendonos ver que tenemos cantera en el triatlón. Gracias a los hermanos Gómez De La Torre y a los hermanos Ortiz Polonio por hacernos disfrutar con nuestro deporte (por lo menos a mi, jeje), con su ilusión, tesón y superación.

Los resultados se pueden ver en la página de la federación Andaluza pero la actuación Montillana queda así:
José Antº Marqués, 25º de la general con un tiempo de 1h4´31 (18º P. CATEGORIA)
José Fº Moreno (Camachito), 38º de la general con un tiempo de 1h7´14 (26º P. CATEGORIA)
Fº Javier Lastre (Pachi), 48º de la general con un tiempo de 1h8´09 (32º P. CATEGORIA)
Antº Gomez de la Torre, 58º de la general con un tiempo de 1h9´32 ( 2º P. CATEGORIA CADETE).
David Pino, 79º de la general con un tiempo de 1h13´31 (45º P. CATEGORIA)
Jesús Mª Velasco, 91º de la general con un tiempo de 1h14´48 (53º P. CATEGORIA)
Rafa Ortiz, 102º de la general con un tiempo de 1h17´21 (26º P. CATEGORIA)
Mª José Polonio, 140º de la general con un tiempo de 1h31´56 (3ª P. CATEGORIA)

Los peques:
Marisol Gómez, 2ª
Javi ortiz, 2º cuando podia ver quedado 1º con diferencia a no ser por una equivocación en el recorrido que no estaba bien marcado.
Laura Gómez, 3ª
Rafael Ortiz junior, 5º.


CLASIFICACION GENERAL.
CLASIFICACION POR EQUIPOS.

Enhorabuena a todos y nos vemos en Marbella la semana que viene.