MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

BUEN PAPEL EN EL DUATLON DE CAMPILLOS: A pesar del altisimo nivel de la prueba.

Hoy nos hemos desplazado hasta la ciudad Malagueña de Campillos 15 duatletas del club para celebrar su duatlón, con la preocupación de que la lluvia no nos fastidiara la competición. Al final tuvimos la suerte de que cuando empezó la prueba no llovía y nos permitió hacerlo con el máximo interés y esfuerzo.
Carrera rápida y bici rápida con una ida (con aire de cara y costado) y una vuelta (favorable , tanto en desnivel como aire). Tanto carrera como la bici han sido más corta de lo normal (4,65 -16,3 - 2,2 km).
La actuación Montillana se resume como siempre, 1º puesto con diferencia de Antonio Gómez en la categoría cadete, victoria de Fátima Luque en la categoria junior, 3º puesto de Mª José Polonio en la categoría de veteranas y buena actuación del resto de duatletas acabando todos muy contentos con su actuación, consiguiendo EL 6º PUESTO POR EQUIPOS MASCULINOS Y EL 4º PUESTO POR EQUIPOS FEMENINOS. Destacar las buena posición de Mª del Mar Rueda en 9ª posición de la general femenina que en su estreno este año a debutado con muy buen pie, y José Antonio Marqués en la posición 19º de la general masculina, que de nuevo a realizado una magnifica bici.
Tras ellos, Trillo acabó en el puesto 39º con una carrera casi perfecta, Pachi en el puesto 45º con muchos problemas en la transición, Antº Gómez en el 52º que a pesar de seguir sufriendo en la bici, arrasa en su categoría, Manuel Garrido (Manu) en el 64º que después de su lesión en Punta Umbria reaparece con muy buenas sensaciones, David Pino en el 77º que hoy ha pinchado un poco en la ultima carrera a pie, pero también una muy buena bici, Rafael Ortiz en el 82º que sigue mejorando en cada competición, Francisco Lucena (Ico) en la posicion 88º que regresa a lo duatlones practicamente si haber entrenado la carrera pie, pero realizando muy buen papel, Antonio Gomez (Padre) en el 107º que sigue disfrutando de la competicion con una notable mejoría, Maria del Mar Rueda en la 116º y 6º posición en su categoría, Fatima Luque en la 116º que sigue subiendo al podio, y nuestras veteranas Maria Jose Polonio 136º también en el podio, Inma Lopez en la 141º y 4º posición en su categoría, y Maria del Mar Rey en la posición 147º que consiguió acabar la prueba, donde el segmento de la bici lo realizo con unas zapatillas normales y sin sujeción ninguna a los pedales automáticos (eso si que tiene merito).
Un saludo a todos desde el C.D TRIATLON MONTILLA, y a entrenar........
Video ofrecido por Antonio Lucena. (Gracias)