.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CASA RURAL Y MASAJES

PARA CONOCIMIENTO Y APROVECHAMIENTO:
María del Mar Rey Sanchez dispone de una casa rural, CASA RURAL CUESTA BLANCA, situada en plena sierra de Montilla.
Situada en un lugar tranquilo, rodeado de viñedos y olivares con vistas panoramicas hacia la campiña Cordobesa. La casa dispone de 3 habitaciones dobles, baño completo, amplia cocina, comedor con chimenea y TV. El exterior de la casa cuenta con una amplia zona arbolada, piscina, parque infantil y barbacoa. Si estaís interesados poneros en contacto en arcas.viruta@hotmail.com o telefono 628-568216. También podeís visitar la web http://www.casaruralcuestablanca.com/

Y Miguel Angel Marquez Baena (musculitos) ofrece masajes a buen precio. Telefono de contacto 669-789075.