.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

OTRO PASO MAS: TENEMOS FOTO OFICIAL.

Hoy sabado a las 17h00 repartimos en la piscina municipal los monos de competición que vamos a lucir durante la temporada 2010 y si puede, durante varios años más. Los monos son espectaculares y muy llamativos, y este año seremos el centro de atención con ellos. La semana que viene en el campeonato de Andalucía de duatlón haremos su presentación en competición, donde Garrido (Manu), Carlos Cortés, David Pino y Vila intentarán hacer un buen papel.A continuación nos hicimos una foto donde solo faltaron Rafa Vera por estar en Sevilla, Carlos Cortes que llegó un poco más tarde y el personal se habia ido o se estaba cambiando, Rafa Espejo que está en Melilla estudiando, Victor pedraza que está con un esguince, Jesús Velasco, José Ariza.Esperemos que nos dé suerte este mono y consigamos bastantes éxitos con él.