.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

XXXV C.P. María Auxiliadora (Córdoba)

No damos a basto con las crónicas de las carreras. Esta vez ha sido David Morales el que ha corrido los casi 7000 metros de esta clásica carrera Cordobesa, en una mañana calurosa del 3 de Mayo, y con sensación de bochorno agravada por un cielo nublado y con poco movimiento de aire.

Ha empleado 24'35" para terminar la carrera en una gran 11º posición de la general y 5º de su categoría. Nada mal para el nivel presentado en esta prueba.

En categoría masculina fue Bruno Márquez el ganador y Azahara Pozuelo en femenina. Por último destacar la 4º posición del paisano Rafael Sánchez.