.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Récord de Andalucía Master para Antonio Durán

De nuevo nos vuelve a sorprender este hombre, sabido ya su nivel en natación, no deja indiferente a nadie con el registro de 19'08"75"' en 1500 libres que consiguió el pasado sábado 2 de Mayo en Cádiz en la categoría de edad 40-44 años.

Foto de Antonio Gómez


Como dicen en la web de la federación andaluza de natación: "En la 5ª Jornada del Circuito Master Andaluz celebrada en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (50 m.) se han batido un total de 17 Récords de Andalucía (7 en categoría masculina y 10 en femenina)"

Cuajó ese gran tiempo manteniendo los parciales al paso por el 100 al rededor de 1'17". Decir que este récord ha sido en piscina larga (50 metros).

Enhorabuena Antonio Luis y a seguir mejorando registros!! Que pronto vendrá Germán Rodriguez para intentar batir tus marcas.