.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

Podium de Juan Carlos Nieto en el XTERRA Axarquia

El podium del XTERRA Axarquia, con Juan Carlos Nieto en tercera posición
En el último fin de semana de marzo, las buenas noticias en forma de podiums han llegado desde el norte y el sur de España. En La Viñuela, municipio de la comarca de la Axarquía, cerca de Vélez Málaga, se arrancó el domingo el XTERRA Spain Tour Extremadura 2015 con el  XTERRA Axarquía – Costa del Sol, una de las pruebas más duras que se conocen en la modalidad de Triatlón Cross y donde el campeón del mundo de XTERRA y campeón del mundo ITU, Rubén Ruzafa, ha revalidado su título, sin dar oportunidad a sus rivales casi desde el principio, sacándole 6:30 al segundo clasificado Orozco Bernal y 14 minutos a nuestro compañero de club Juan Carlos Nieto, que ocupó la tercera posición de esta durísima prueba.


Juan Carlos Nieto, que ya ganó el pasado fin de semana el Duatlón de la Victoria, demuestra su extraordinario estado de forma que augura una gran temporada para él y nuestro club.

¡Felicidades y a seguir trabajando!