MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

ULTIMAS PRUEBAS DE TRIATLÓN DE LA TEMPORADA

Este fin de semana se ha celebrado las 2 últimas pruebas de triatlón de la temporada 2013, las cuales vamos a tener representación. Ambas se celebraron el sábado con problemas para los 3 triatletas, por un lado Paco trillo hizo una buena prueba en el "Wild Wolf series triatlon de Málaga", haciendo el triatlón Olímpico, acabando en 3ª posición de la categoría y 34º de la general, teniendo que parar en la carrera a pie con problemas musculares, con un tiempo de 2h02´26´´. Por su parte, Francisco Ríos también participó en la misma prueba, puntuable para el circuito Andaluz de triatlón, donde finalizo en el puesto 80º y 12º de su categoría con 2h08´56´´, no encontrándose bien durante la prueba con problemas estomacales y físicos.
Ya se nota lo larga que ha sido la temporada y ahora toca descansar.

La otra prueba donde hubo representación fue el triatlón de larga distancia "Iberman La Luz" en la localidad Honubense de La Antilla, donde José Antonio Marqués participó en una nueva prueba de distancia Ironman acabando con un tiempo de 11h50´ en el puesto 121º de la general.

El domingo se celebró en la localidad vecina de La Victoría la habitual carrera popular Ruta del aceite en su decima edición con la participación de 2 chicas del club. Isabel Cristina volvió a competir de nuevo finalizando 6º de la general femenina sobre una distancia de 9800m que recorrió en 46´23´´, siendo a su vez 2ª de la categoría. E Inma López finalizó 10ª de la general y 3ª de su categoría, recorriendo la distancia en 47´50´´.


La semana pasada se olvidó poner la participación de Isabel Cristina en la media maratón de Córdoba Almodovar, donde acabó 3ª de la categoría con un tiempo de 1h45´. Recalcar que fue el día siguiente de su participación en el duatlón cross de Fuente Carreteros donde finalizó  2ª.