.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

FRANCISCO JAVIER LASTRE (PACHI), NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB DE TRIATLÓN MONTILLA

Hoy domingo 20 de octubre, a las 17h30, en la asamblea celebrada en la sala de conferencias de la Cruz Roja de Montilla, ubicada en la avenida de las Camachas, se ha nombrado presidente del club deportivo triatlón Montilla a Francisco Javier Lastre Molina (Pachi), dejando el cargo José Antonio Marqués Vilaplana. Con este cambio y con el nuevo reto que va afrontar el club, con una nueva junta directiva esperemos que el club de el salto definitivo a lo que esperamos y deseamos como buenos amantes del triatlón.
Por lo pronto, a nivel deportivo, la semana que viene estaremos en la Liga Nacional de club en la división de promoción, con posibilidades de una gran clasificación.
También se espera una serie de cambios, que sea para crecer, poco a poco, aun mas.

JUNTA DIRECTIVA
Presidente         Francisco Javier Lastre
Vicepresidente  Javier Luque
Secretaria         María José Aguilar
Tesorera           Marga Jiménez Navarro
Director técnico Antonio Luis Duran
Portavoz del club Pepe Roldan
Vocales  Antonio Trapero
               David Pino
               Miguel Angel Feria

Mucha suerte PACHI