MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CANICROSS DE PRIEGO, TRAVESÍA A NADO Y DEBUT DE FRANCIS.

Mañana coincidiendo con el día de Andalucía se celebrará a partir de las 11h00 en la ciudad de Priego de Córdoba la I prueba del canicross & bikejoring que consiste en una carrera a pie (canicross) o montado en bici (bikejoring) ambas modalidades derivadas del deporte de tiro con perros, más conocido como mushing, todo ello en compañia de sus perros y en un ambiente natural.
En Priego estará David Pino con su perro Bobby para debutar en esta especialidad nueva para él, donde recorrerá juntos una distancia de 8km.

Por otra parte, Vilaplana estará en Málaga para realizar la travesía a nado "300 brazadas solidarias" que se aplazó el día 6 de enero. Cubrirá una distancia de 300m no competitivos en el muelle I del puerto de Málaga. La prueba comenzará a las 13h00 e irá en beneficio de la fundación Vicente Ferrer organizada por la asociación "brazadas solidarias", a favor de un proyecto de construcción de una escuela en Kasapuran, Anantapur, India.

Y el pasado domingo 24 de febrero, en la universidad de Rabanales, se celebró el campeonato universitario de cross con la participación de Francisco Ríos, debutante con el club y que cuajó una excelente participación con su 2º puesto en los 8kms que tenía que recorrer, clasificandose para el campeonato universitario de cross

 A escasos metros del 1º clasificado

Llegando a meta