MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

II DUATLON CROSS CIUDAD DE HINOJOSA

El domingo pasado dos componentes del Club asistieron al II Duatlón Cross Ciudad de Hinojosa (Córdoba), en el que participaron 117 duatletas de toda Andalucía.
Los participantes del Club fueron los junior Alejandro Carrasco y Antonio Gómez, realizando ambos una gran prueba, siendo Alejandro algo más regular en las dos disciplinas, finalizando en la 9ª posición de la general y 2º de su categoría, con un tiempo de 1h07'04'', realizando un gran tramo de bici de montaña en el que pudo remontar varias posiciones.
Antonio, por su parte realizó una gran carrera a pie, subiéndose en la bici de montaña en 2ª posición de la general, pero no pudiendo mantener el ritmo en este sector perdiendo algunas posiciones, entrando en meta en la 11ª posición de la general y 3º de su categoría, con un tiempo de 1h07'52''.
Esta prueba es la primera del Circuito Cordobés de Duatlón y Triatlón, que tiene varias pruebas a lo largo del año, y en el que comienzan muy bien nuestros dos triatletas.
La siguiente prueba del circuito será el próximo 2 de marzo en La Victoria, localidad cordobesa que celebra su X Duatlón, y en que la representación del Club será de 11 duatletas.
Enhorabuena a ambos y a seguir dándonos alegrías.