.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

II DUATLON CROSS CIUDAD DE HINOJOSA

El domingo pasado dos componentes del Club asistieron al II Duatlón Cross Ciudad de Hinojosa (Córdoba), en el que participaron 117 duatletas de toda Andalucía.
Los participantes del Club fueron los junior Alejandro Carrasco y Antonio Gómez, realizando ambos una gran prueba, siendo Alejandro algo más regular en las dos disciplinas, finalizando en la 9ª posición de la general y 2º de su categoría, con un tiempo de 1h07'04'', realizando un gran tramo de bici de montaña en el que pudo remontar varias posiciones.
Antonio, por su parte realizó una gran carrera a pie, subiéndose en la bici de montaña en 2ª posición de la general, pero no pudiendo mantener el ritmo en este sector perdiendo algunas posiciones, entrando en meta en la 11ª posición de la general y 3º de su categoría, con un tiempo de 1h07'52''.
Esta prueba es la primera del Circuito Cordobés de Duatlón y Triatlón, que tiene varias pruebas a lo largo del año, y en el que comienzan muy bien nuestros dos triatletas.
La siguiente prueba del circuito será el próximo 2 de marzo en La Victoria, localidad cordobesa que celebra su X Duatlón, y en que la representación del Club será de 11 duatletas.
Enhorabuena a ambos y a seguir dándonos alegrías.