.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

MEDIO MARATÓN PUENTE GENIL

Pepe Roldán nos vuelve a sorprender en un medio maratón.
El pasado domingo se disputó el XXIII Medio Maratón Villa de Puente Genil, en el que participó nuestro incansable Pepe y, cómo no, de forma barefoot (descalzo), volviendo a mejorar su tiempo en más de un minuto, haciendo un tiempo final de 1h33'27'', para acabar en la 194ª posición de la general y 56ª de su categoría. Nos alegramos mucho por Pepe, que lleva bastante tiempo corriendo en forma barefoot, y poco a poco va mejorando sus tiempos, consiguiendo una buena técnica de carrera, lo que acarrea que no se lesione y pueda hacer entrenos largos para cuando llegue el momento de realizar los trails de larga distancia que seguro tiene en mente para este año.

El otro componente del Club que también participó en la prueba fue Miguel Ángel de Troya Bononato, el cual realizó una gran prueba consiguiendo finalizar en 1h22'23'', en la 53ª posición de la general y 13ª de su categoría, siguiendo así su puesta a punto para los triatlones de media y larga distancia, los cuales son su especialidad.
Pepe estuvo acompañado en Puente Genil por varios montillanos del Club de Atletismo, consiguiendo estos muy buenos resultados, afianzando el Club de Atletismo como uno de los de más alto nivel de la provincia cordobesa.
Enhorabuena a todos los participantes.