.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

GALA DEL TRIATLÓN ANDALUZ 2012

El pasado dos de febrero se celebró en la localidad cordobesa de Posadas la Gala de Triatlón Andaluz de la temporada 2.012, en la que se premian a los ganadores de los circuitos tanto de duatlón como de triatlón durante el año pasado.
El Club estuvo representado en dicha Gala por nuestra incansable Inmaculada López, la cual finalizó en tercera posición de la clasificación absoluta femenina del circuito de triatlón, estando precedida por Elena Aguilar y María Cuenca-Romero, clasificadas en 1ª y 2ª posición respectivamente.
Enhorabuena Inma por la temporada realizada y esperemos que en la que va a comenzar obtengas también grandes resultados.

En la gala también fue premiado como primer junior del circuito de triatlón Francisco Ríos, el cual la temporada pasada representó al Club Natación Córdoba, y para la presente a recalado en nuestro Club. Enhorabuena Francis y bienvenido al Club Triatlón Montilla.