MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MEDIO MARATON LA CARTUJA DE SEVILLA

El pasado domingo se disputó el Medio Maratón de La Cartuja en Sevilla, donde se presentaron en la línea de salida dos componentes del Club. Pachi y un nuevo integrante del Club, Santos Ruiz, realizaron este Medio Maratón con un día espléndido para la práctica del deporte, junto a los cerca de 2.200 participantes.
Este Medio Maratón se caracteriza por ser uno de los más rápidos de España al tener un recorrido practicamente llano, teniendo su inicio en los aledaños del Estadio Olímpico de La Cartuja y finalizando dentro de dicho Estadio, dando así la puntilla a la carrera dentro de uno de los estadios mas bonitos de toda la Comunidad Autónoma.
Pachi realizó una gran prueba, desquitándose de su mala participación en la Media de Córdoba, acabando con un tiempo de 1h20'25'', siendo el 90º de la general y 64º de su categoría.
Santos, por su parte, logró finalizar la prueba en 1h38'05'', acabando en la 819ª posición de la general y 530ª de su categoría, acabando bastante contento al ser su primera carrera de esta distancia.

No hay que olvidar que el próximo domingo, 3 de febrero, se realizará en Montilla el I Cross Batalla de Munda, en el que colabora el Club Trialtón Montilla y en el cual varios de los componentes del Club participarán. Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que están haciendo este Cross una realidad, y desearles que todo salga bien y este fin de semana sea el principio de muchos en el tiempo.