.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

ENTRENO PARA GRABACION TÉCNICA NATACIÓN

 
El sábado próximo, día 19 de enero, vamos a realizar un entreno de natación, con grabación bajo el agua, para la mejora en la técnica de natación. Podrá asistir el componente del Club que lo desee.
El Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla, por medio del Servicio Municipal de Deportes nos ha dado permiso para poder realizarlo, pero con la particularidad de hacerlo en un horario en que las instalaciones estarán ocupadas solo por nosotros, y bajo la supervisión de una persona responsable como entrenador y de las instalaciones. Esa persona será Antonio Trapero, que se ha presentado voluntario, siendo el responsable de las instalaciones durante la grabación, agradeciéndole desde aquí su compromiso desinteresado hacia el resto de compañeros.
Para que el entreno no se demore más de lo convenido, es importante que todos estemos en las instalaciones para acceder juntos, ya que la entrada no se mantendrá abierta, y solo accederemos y saldremos todos a la vez.
El horario fijado es de 16:00 horas a 17:00 horas, por lo tanto estaremos en la puerta de entrada a las 15:45 horas, para acceder todos juntos y poder empezar con puntualidad.
Posteriormente quedaremos otro día en el aula de pabellón para visualizar las imágenes de cada uno e intentar mejorar nuestra técnica de nado.
Se ruega a los asistentes confirmar asistencia mediante whatsapp del Club o esta propia entrada.