.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

CARRERA RUTA DE CARLOS III Y CROS DE ITÁLICA

El domingo 13 de enero Pepe Roldán participó en la carrera popular Ruta de Carlos III, que une las localidades de Écija y La Luisiana con una distancia de 25 km, corriendo en la forma barefoot, finalizando en la 863 posición de la general con un tiempo de 2h08'49'', haciendo una carrera de mas a menos, pero acabando como siempre contento por el resultado.


Igualmente este domingo pasado, día 20, han disputado el Cross de Itálica Antonio Gómez y Alejandro Carrasco en la categoría junior ambos, haciendo un gran resultado conociendo el nivel tan alto que se presenta en esta carrera. Antonio consiguió finalizar en la 22ª posición de la categoría con un tiempo de 22'52'' para cubrir los 6'6 km que disponía la prueba y Alejandro acabó en la 52ª posición con un tiempo de 26'45''. Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos y a seguir entrenando.