.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

SAN SILVESTRE CORDOBESA

El pasado día 31 de diciembre varios componentes del Club se desplazaron a Córdoba capital para correr la tradicional San Silvestre. La carrera comenzó a las 16:30 horas, después de acabar las carreras de los menores, siendo más de 800 participantes los que animaron las calles de la barriada de Figueroa, algunos disfrazados disfrutando del día y otros intentando superar sus marcas.
La carrera se realizaba sobre nueve kilómetros en un circuito de tres al que había que dar tres vueltas, siendo el orden de los componentes del club el siguiente:

- Pachi:                        32'37'' - 38º general y 10º categoría.
- Rafa Espejo:             41'53'' - 329º general y 66º categoría.
- Inmaculada López:    43'03'' - 370ª general y 4ª categoría.
- Paco Trillo:               43'20'' -  378º general y 46º categoría.
- Fátima Luque:           43'36'' - 387ª general y 3ª categoría.
- Rafa Ortiz:                48'16'' - 584º general y 69º categoría.

Aparte de los citados también estuvieron otros corredores que durante el año han participado bajo el nombre de Triatlón Montilla en alguna competición, como son, Ángel Polonio (40'52''), María del Mar Rueda (48'16''), Mari Jose e Ico.
Hubo también mucha participación de corredores del Club Atletismo Montilla (del que varios de los nuestros corrieron bajo su nombre) y otros corredores que para la temporada que entra serán socios del Club Triatlón Montilla.
A todos enhorabuena por la participación y resultado, y a empezar el año como se ha finalizado, con salud para poder competir y disfrutar.
En breve colgaremos algunas fotos.