.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

PRIMERA COMPETICIÓN DEL AÑO 2013

II Travesía a nado 300 brazadas solidarias

Mañana domingo 6 de enero, día de Reyes, a partir de las 13h00 se celebrará en el muelle I del Puerto de Málaga, la segunda edición de la travesía solidaria a beneficio de la fundación Vicente Ferrer organizada por Brazadas solidarias. Consiste en 300 metros no competitivos en favor de un proyecto de construcción de una escuela en Kasapuran, Anantapur, India, pasando un día agradable, disfrutar con los amigos, hacer deporte y contribuir a una labor social.
El traje de neopreno será optativo y habrá 100 nadadores como tope de la prueba. Entre ellos estará Vilaplana, donde tomará contacto con la natación esta temporada y empleará alrededor de 5´30 en cubrir la distancia.