MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

XXVIII MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA

El domingo se desplazaron hasta la capital cordobesa varios componentes del club para realizar una de las mas bonitas medias maratones de Andalucía, además de ser una de las mas rápidas. La carrera se realiza dando una vuelta completa a la ciudad, cruzando el río Guadalquivir en dos ocasiones, una de ellas por el puente de San Rafael. La salida y meta fue en el campo de fútbol de "El Fontanar", habiendo mucho público en todo el recorrido y sobre todo en la misma meta, estando la grada abarrotada de gente animando a los corredores a su llegada.
De Montilla se desplazaron unos ochenta corredores, corriendo la mayoría bajo el nombre del Club Atletismo Montilla, siendo varios de ellos del Club de Triatlón. Los resultados de los componentes del Club fueron dispares, acabando unos más contentos que otros al finalizar la prueba, entrando en el siguiente orden:
- Raúl Espejo realizó una gran carrera acabando con un tiempo de 1h23'12'',en la posición 225º de la general y 4º de la categoría júnior.
- Paco Trillo entró con un tiempo de 1h24'46'', entrando en la posición 282º de la general y 24ª de su categoría.
- David Pino realizó una gran media acabando muy contento con un tiempo de 1h30'25'', en la posición 605º de la general.
- Pachi no acabó muy contento con su participación, pero consiguió finalizar con un tiempo de 1h32'43'' en la 778ª posición.
- Pepe Roldan, que realizó la prueba en barefood (descalzo), finalizó muy contento ya  que era su segundo año consecutivo haciéndola de esta forma, acabando un minuto mejor que el año anterior con un tiempo de 1h35'45'', en la 992ª posición de la general.
- Rafa Ortiz realizó una prueba muy homogenea acabando con un tiempo de 1h38'54'', finalizando en la 1320ª posición de la general.
- Inmaculada López, después de tener una semana bastante cargada de emociones por el fallecimiento de su padre, consiguió finalizar la prueba con un tiempo de 1h50'05'', en la 2302ª posición de la general y 13ª de su categoría. Enhorabuena Inma y mucho ánimo.
- María José Aguilar y Fátima Luque realizaron la prueba juntas, haciendo un tiempo de 1h50'25'', entrando en la 2345ª y 2346ª de la general, 27ª y 12ª de sus categorías respectivamente.
Otros corredores, que en alguna ocasión han representado al Club de Triatlón en algún duatlón, también participaron en la prueba. Dani Cordón hizo una gran carrera, acabando en la 71ª posición de la general con un tiempo de 1h17'10''. Ángel Polonio y Francisco "Ico", finalizaron muy contentos con su participación, consiguiendo acabar con unos tiempos muy meritorios, 1h33'50'' (869º) y 1h35'33'' (1012º) respectivamente.
Paco Ortiz, hermano de Rafa, también finalizó la prueba, y aunque no ha representado al Club en ninguna prueba, esperemos que muy pronto lo haga, acabando con un tiempo de 1h42'10'' (1612º) y Dani Delgado, el cual es un nuevo fichaje para la próxima temporada, consiguió acabar la carrera con un tiempo de 1h27'22'' en la 409ª posición de la general.
Enhorabuena a todos y mucho ánimo para próximas competiciones.