MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

CAMPUS DE TRIATLÓN Y SUBIDA A LA ERMITA DE CABRA´12

La delegación Cordobesa de triatlón, a través de Rafael Moreno, delegado provincial, está realizando durante este puente de todos los Santos en la localidad de Cerro Muriano el 1 campus de triatlón dirigido a triatletas federados y no federados  que quieran pasar 4 días en convivencia junto a otros triatletas o quiera iniciarse en el triatlón y que mejor manera que esta para comenzar. La inscripción ha sido para los primeros 25 que formalizaron la inscripción ante la delegación.
Por parte del club triatlón Montilla se encuentra realizando el campus 4 integrantes que desde el jueves día 1 y hasta el domingo día 4 estarán aprendiendo y mejorando su formación como triatletas. Fátima Luque, Alejandro Carrasco, Raúl Espejo y su hermano Sergio Espejo son los triatletas del club que están en Cerro Muriano en estos 4 días de lluvia que estamos teniendo.

Por otro lado, seguimos compitiendo en carreras populares durante el otoño e invierno, haciendo nuestra preparación invernal y el pasado día 1 de noviembre, alguno no faltó a su cita con la carrera más dura de la provincia de Córdoba , y como todos los años subieron a la ermita de nuestra señora de la Sierra de Cabra, con 14,3 km,  una altitud maxima de 1270 m. sobre el nivel del mar, afrontando la mitad de carrera por un camino, para terminar por la famosa subida de la carretera hasta la Ermita.
Este año fuimos 3 integrantes del club, Pepe Roldan, David Pino y Vilaplana. 
A las 10h30 de la mañana dio comienzo la carrera con un clima ideal y muy buena temperatura para afrontar la subida con cerca de 350 participes en el magnifico evento organizado por el pueblo de Cabra. 
Pepe Roldan finalizó el puesto 131º de la general y 20º de la categoría veterano A, con un tiempo de 1h22´03 igualando la marca realizada el año pasado.
David Pino hizo un tiempo de 1h16´34, finalizando en el puesto 79º de la general y 36º de la categoría, haciendo una subida increíble.
Vilaplana realizó un tiempo de 1h07´37, finalizando el 19º de la general y 12º de la categoría, en una buena subida.
RESULTADOS SUBIDA AL SANTUARIO DE CABRA....