.

.

MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN

El 26 de octubre de 2008, y tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados al triatlón, nace el “Club Deportivo Triatlón Montilla”, actualmente con denominación deportiva “Montilla-Córdoba Triatlón”.

Desde entonces, y a lo largo de estos ocho años, el Montilla-Córdoba Triatlón ha pasado de 8 a 150 socios, de los que 50 son niñ@s la Escuela de Triatlón "Trisalus"que se creó en 2013.

La práctica deportiva, la enseñanza, la integración y la ayuda mutua es nuestra razón de ser. Damos cobertura y apoyo personal y técnico a todo deportista.

INMACULADA LÓPEZ 3ª DE ANDALUCÍA

El pasado 15 de noviembre la Federación Andaluza de Triatlón dió a conocer el ranking del Circuito Andaluz de Trialtón 2.012. Nuestra incansable Inmaculada López Polonio ha finalizado en la 3ª posición del ranking, a escasos seis puntos de la segunda posición.
Explicar que el ranking se va conformando durante el año con la clasificación en las pruebas que están incluidas en el circuito y que cada triatleta haya realizado. Inma, por su parte ha competido en cuatro de las seis pruebas que se componía, siendo ese el mínimo exigido para poder entrar en la clasificación final.
Enhorabuena Inma de parte de todos tus compañeros.