MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MARATÓN ALPINO JARAPALOS 2012

El pasado sábado 10 de noviembre, Vilaplana y Pepe Roldán se desplazaron a Málaga a disputar la XI Maratón Alpina Jarapalos, prueba que consta de 42 kilómetros por la Sierra de Mijas, en la que se acumula un desnivel de 4.600 metros positivos, con el punto más alto a 1.150 metros en el Pico Mijas.
Más de 400 corredores consiguieron acabar dicha prueba en un recorrido más duro que en ottras ediciones, marcado por las intensas lluvias caidas en los días anteriores a la prueba, que endurecieron aún más si cabe el recorrido, pero que dieron tregua el sábado con un tiempo estupendo para la realización del trail.
Vilaplana realizó los 42 km en 5h41'19'', acabando en la posición 152º de la general y 90º de su categoría, en un día que no encontró buenas sensaciones y no pudo estar al nivel que nos tiene acostumbrados.
Por su parte Pepe Roldán finalizó la prueba en 6h25'24'', en la posición 254º de la general y 92º de su categoría, acabando contento con su participación, aunque con las zapatillas destrozadas por la dureza del recorrido.
Enhorabuena a los dos por conseguir finalizar esta prueba tan dura.